Shakira y Piqué a pesar de todo llegaron al matrimonio de Lionel Messi

La colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué llegaron al matrimonio de Lionel Messi.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué llegaron al matrimonio de Lionel Messi.

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué llegaron para asistir al matrimonio del argentino Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo presentó a sus dos hijos

En medio de una enorme caravana policial, al Aeropuerto Islas Malvinas, la cantante colombiana y Piqué llegaron, de jeans, chaqueta negra y lentes oscuros. Posteriormente fueron escoltados por ocho motos policiales.

Medios de comunicación locales aseguran que la colombiana cantará algunas de sus más reconocidas canciones y con esto buscan terminar el rumor de la supuesta enemistad que hay entre ella y Antonella.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó un amigo de ‘Leo’ Messi.

Lionel Messi que invitó a su matrimonio a su círculo de personas más cercano y querido, contraerá nupcias con Antonella a las 7.00 p.m. hora local. Y muchas personas han disfrutado con la visita de grandes celebridades del balompié mundial como Carles Puyol, Éric Abidal, Samuel Eto´o y Xavi Hernández, entre otros, y se espera la llegada de Neymar y Dani Alves.

El matrimonio se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y que contará con alrededor de 260 invitados y con 150 periodistas acreditados.

También puedes ver: 

Colombia.com