Manchester United golea con autoridad al Swansea

El Manchester United se impuso con autoridad ante el Swansea en la Premier League 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Manchester United se impuso con autoridad ante el Swansea en la Premier League 

El Mánchester United de José Mourinho goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final del partido, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés.

También puedes leer: Así se despidió el Ajax de Davinson Sánchez

Los 'Diablos Rojos' se están mostrando intratables en los primeros compases de la Premier, con sendas victorias por 4-0. Mourinho optó por el mismo once de inicio que goleó al West Ham en la primera fecha.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45).

El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80). Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, y Martial, en el 84 definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar la goleada.

Este sábado se disputan otros seis partidos en Inglaterra, entre los que destaca el Liverpool-Crystal Palace (14h00 GMT) y el Stoke-Arsenal (16h30 GMT).

También puedes leer: