Barcelona golea al Espanyol y Dembélé tiene un gran debut

Barcelona goleó con Messi inspirado y con un muy buen debut de Ousmane Dembélé.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Barcelona goleó con Messi inspirado y con un muy buen debut de Ousmane Dembélé.

Un triplete del argentino Leo Messi permitió al Barcelona colocarse líder provisional liguero al imponerse 5-0 al Espanyol, mientras un Real Madrid, demasiado confiado, sólo pudo empatar 1-1 con el Levante en la 3ª jornada del campeonato español.

También puedes leer: James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga

Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área (26), antes de rematar un centro de Jordi Alba desde la izquierda para hacer el 2-0 (35) y alcanzar el 3-0 al aprovechar un pase desde el punto de penal (66).

@FCBarcelona_es

? ¡Final del partid...

Ver tweet completo

Gerard Piqué con un remate de cabeza hizo el 4-0 (87) y Luis Suárez remachó el 5-0 al rematar un pase desde la derecha de Ousmane Dembélé (89), que se estrenó este sábado con la camiseta azulgrana, tras entrar sustituyendo a Gerard Deulofeu (68).

"Parece que el resultado es abultado, pero no ha sido tan sencillo", dijo Ernesto Valverde, tras el encuentro, señalando que "en líneas generales hemos dominado el partido".

Así fue el pase de Dembélé a Suárez: 

@futbolmessi_

DEMBELE'S FIRST ASSIS...

Ver tweet completo

El Barcelona, que suma su tercera victoria liguera en otros tantos partidos, impuso su juego ante un Espanyol (15º) muy defensivo, que esperaba atrás para intentar salir al contraataque.

También puedes ver: 

Colombia.com