Real Madrid perdió ante el Betis en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid tuvo que afrontar una dura es inesperada derrota ante el Betis por la fecha 5 de la Liga Española. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Real Madrid tuvo que afrontar una dura es inesperada derrota ante el Betis por la fecha 5 de la Liga Española. 

El Real Madrid cayó in extremis 1-0 en su campo ante el Betis en la 5ª jornada de la Liga española, viendo como se aleja el líder, el Barcelona, mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado aplaudido tras un excelente partido con la Juventus

Un gol de cabeza del paraguayo Toni Sanabria en el descuento (90+4) acabó con las esperanzas blancas de seguir en la estela del Barcelona. 

La vuelta a la competición liguera de Cristiano Ronaldo tras cumplir cinco partidos de sanción no fue suficiente para superar a un correoso Betis, que no renunció a jugar de tú a tú a los blancos.

"El análisis que hago es que hoy no ha querido entrar (la pelota). Hemos tenido 26-27 ocasiones de gol y al final no ha querido entrar", dijo Zinedine Zidane tras el partido.

La derrota corta una racha 'merengue' de 73 partidos consecutivos marcando, alejando un poco más a los blancos del líder liguero, el Barcelona, que el martes goleó 6-1 al Eibar, y que está ahora a siete puntos de los hombres de Zinedine Zidane.

El Betis fue el primero en avisar con un disparo de Sanabria que Dani Carvajal sacó sobre la línea de gol (3) y al cuarto de hora Camarasa soltaba un tiro que se fue fuera por poco (17).

Por el lado blanco, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo llegaban al área contraria solo para tropezarse con la buena actuación de Adán.

A la media hora, el guardameta del Betis sacaba un disparo de Cristiano (29) y también atajó un disparo de Isco en el área (45).

Tras el descanso, el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara, pero se encontró con un Betis muy bien cerrado atrás y que aprovechaba cualquier ocasión para arañar minutos al crono.

"Hemos conseguido mantener la portería a cero gracias a una buena defensa", dijo el técnico del Betis, Quique Setién, para el que el equipo sevillano ganó "tres puntos de prestigio".

También puedes ver:

Colombia.com