Paolo Guerrero rompió el silencio y habló después de ser acusado de un dopaje

Esto fue lo que dijo Paolo Guerrero tras se acusado de dopaje en uno de los partidos con la selección de Perú.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Paolo Guerrero tras se acusado de dopaje en uno de los partidos con la selección de Perú.

El delantero de peruano, Paolo Guerrero, se encuentra en Lima, alentando a la selección de Perú, que ya piensa en el repechaje contra la selección de Nueva Zelanda.

No dejes de leer: Selección Perú: Toda Colombia está contigo

Cabe resaltar que la semana pasada se dio a conocer la sanción a Guerrero por parte de la FIFA, pues fue acusado de un supuesto dopaje en el penúltimo partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Argentina, duelo que terminó sin goles.

Paolo está en Perú con el único objetivo reunirse con la FPF para apelar la decisión de la FIFA, en la que sanciona al jugador inca por 30 días, lo que dejaría al delantero por fuera de los partidos contra Nueva Zelanda que se disputarán el 10 de noviembre (ida) y 14 del mismo mes (vuelta).

Desde Perú, Paolo habló y sin profundizar en el tema, solo le deseó el mejor de los éxitos a sus compañeros de selección.

“¿Qué puedo decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros, y esperemos clasificar, que es el objetivo de todo esto”, dijo Guerrero.

Por último, manifestó que se siente tranquilo y tiene toda la actitud de cara a lo que se viene; puede que no dispute los partidos de repesca o puede que sí.

 “Todo tranquilo. A hacer fuerza para ganar. Estoy unido con todo el grupo y mis compañeros. Les brindo todo mi apoyo. Arriba Perú”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com