El Bayern Múnich de James fichará un delantero de otro club alemán

El Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez ya está pensando en fichar un delantero como alternativa a Lewandoski.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez ya está pensando en fichar un delantero como alternativa a Lewandoski.

El Bayern Múnich, club en el que milita el colombiano James Rodríguez,  busca un delantero como alternativa a Robert Lewandowski, tomó contacto con el internacional Sandro Wagner (Hoffenheim), con la idea de ficharlo durante el mercado de invierno europeo.

También puedes leer: Óscar Córdoba habló de James Rodríguez y no se quedó con nada

Los contactos del Bayern fueron confirmados este jueves por el entrenador de Hoffenheim, Julian Nagelsmann, que reaccionó con tranquilidad: "No hay nada que anunciar, salvo que hay efectivamente un interés" del Bayern por Wagner, dijo.

Según Sky Alemania, Hoffenheim habría aceptado el principio de un traspaso, y solo el monto quedaría por discutir.

De 29 años, Wagner conoce un vuelo inesperado de su carrera con debut internacional incluido. Tras un primer partido internacional en junio, lleva siete encuentros y cinco goles con su selección.

Sandro Wagner aparece como la alternativa a Timo Werner como delantero centro de cara a Rusia-2018.

Nacido en Múnich y formado en el Bayern, Wagner disputó con este equipo cuatro partidos en 2007, a la edad de 19 años, antes de continuar su carrera en el Werder Bremen, Kaiserslautern, Hertha Berlín, Darmstadt y Hoffenheim.

Robert Lewandowski pidió a finales de octubre un sustituto que le permita dosificarse. "Estaría bien si tuviese un poco más de tiempo de descanso", señaló Lewandowski, citado en la página de internet de Kicker. "De momento no hay recambio en mi puesto, pero ningún jugador puede disputar 90 minutos cada tres días durante toda la temporada".

El puesto de delantero centro es en efecto el único sin recambio en el Bayern. "Si la dirección deportiva nos propone un nombre, entonces nos ocuparemos de ello", indicó entonces, sobre un posible fichaje, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

También puedes ver: