Indignante: Una barra brava atacó y golpeó a un grupo de niños

Una barra brava atacó y golpeó a un grupo de niños que estaban invitados por el club a ver el partido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una barra brava atacó y golpeó a un grupo de niños que estaban invitados por el club a ver el partido.

Una verdadera polémica ha generado la agresión por parte de la barra brava llamada “Barra Fuerte” del club Patronato en Argentina cuando sin mediar palabra atacaron y golpearon a un grupo de niños que se encontraban en l estadio como invitados por  una escuela de fútbol.

También puedes leer: La agresión de Javier López a un jugador de Jaguares

En el encuentro  entre Patronato y Unión de Santa Fe, varios integrantes de la ‘Barra Fuerte’, tras la segunda anotación de Unión se dirigieron a la tribuna donde estaban los niños que tenían entre 10 y 15 años de edad.

El grupo de 35 niños fue atacado y ocho de ellos tuvieron que ser remitidos a un hospital por las diferentes heridas tras la agresión.

Todo parece indicar el ataque se generó por que la bandera que identificaba a la escuela de fútbol tenía los mismos colores de Unión de Santa Fe.

“Entraron 50 tipos de la barra de Patronato, sin ningún problema ni freno. Nosotros, al ingresar, fuimos revisados por la policía. No entendemos dónde estaban los efectivos cuando ellos irrumpieron así. Tenían navajas y palos, fue terrible. Veíamos como agarraban a los chicos del cuello”, aseguró el profesor de educación física de la escuela y que acompañaba a los niños al partido.

“Nosotros intentábamos reunir los chicos para irnos, fue cuando comenzaron a decirnos que nos vayamos. Nos levantaban los chicos por el cuello y al intentar defenderlos comenzaron a golpearnos", agregó.

Los más polémico del asunto es que tras el ataque de los hinchas del Patronato a los niños, solo una persona fue detenida.

Colombia.com