Gatusso llegó a ponerle orden al Milan

El nuevo entrenador del Milan, Gennaro Gatusso,  ya da de qué hablar con sus fuertes palabras.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo entrenador del Milan, Gennaro Gatusso,  ya da de qué hablar con sus fuertes palabras.

El Milan no pasa por un gran momento, marcha séptimo en la Serie A con 20 puntos. No ha logrado encontrar su juego y los resultados no son favorables, sin embargo, la llegada de Gennaro Gatusso al banquillo rossonero.

También puedes leer:

El italiano confirmó que el Milan deberá sufrir para reencontrarse con la “gloria” y aseguró que deberán demostrar que son “un equipo unido”.

@acmilan

Come on Rino! ?? Grit an...

Ver tweet completo

"Debemos demostrar que estamos dispuestos a sufrir, que somos un equipo unido", aseguró Gatusso en rueda de prensa.

Tras sustituir a Vincenzo Montella, Gennaro deberá cambiarle la cara al Milan que en los últimos años no logra llegar nuevamente a lo más alto del fútbol italiano.

"Tendremos que comportarnos como en un campo de batalla, pero eso no será suficiente porque también hace falta calidad. Será difícil: este equipo cuenta con 16 nacionalidades y una edad media de 21 años. Están en un mal momento, pero todo es apto para trabajar bien", aseguró el nuevo técnico rossonero.

La última vez que el Milan consquistó la liga fue en el 2011 y desde ese entonces todo ha ido en picada, ahora está a 11 puntos de la Roma que marcha cuarta y hasta el momento está asegurando un cupo a la Champions League.

"Siento la misma emoción que cuando era jugador cuando acudo a Milanello (el centro de entrenamiento), estoy como en el paraíso", agregó.

"Yo no miro la clasificación. Voy día a día. El partido contra el Benevento (colista) deberá ser como una final del Mundial", añadió contundentemente el italiano que logró levantar la Copa del Mundo con Italia en el pasado Mundial de Alemania 2006.

Finalmente  resaltó el fichaje de Leonardo Bonucci que llegó proveniente de la Juventus  y aseguró que él seguirá siendo el capitán del equipo.

"El capitán del Milan es Leonardo Bonucci y seguirá siendo Leonardo Bonucci", concluyó Gattuso.

Colombia.com

También puedes ver: