Paolo Guerrero rompió el silencio y admitió lo que todos esperaban en Perú

Paolo Guerrero por fin habló tras recibir la dura sanción de la FIFA. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Paolo Guerrero por fin habló tras recibir la dura sanción de la FIFA. 

El delantero e ídolo de la selección Peruana de Fútbol, Poolo Guerrero, habló por primera vez tras ser sancionado por la FIFA.

No dejes de leer: James Rodríguez deja boquiabertas a sus fans con esta foto navideña

Guerrero fue duramente castigado y recibió un año de sanción, donde no podrá jugar ni con la selección de su país ni mucho menos con su club.

Tras saber la sanción, que lo está dejando por fuera del Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero habló con el canal de televisión Globo, donde admitió que es inocente, las palabras que esperaba todo Perú.

“Es un momento muy difícil, muy crítico y complicado. Soy inocente, no consumí ningún tipo de cocaína. Yo no voy a ser un loco de tomarme un mate de coca porque sé que me puede perjudicar”, dijo Paolo, quien además aclaró lo que pasó previo al partido contra Argentina.

“En Argentina tomé un té negro con limón y miel porque tenía gripa. Además, en Perú me tomé otro para la indigestión y ese era de anís que me recomendaron. En el Hotel (Buenos Aires), usaron una jarra y un vaso vacíos sin lavar y me sirvieron el otro té encima. Entonces ahí se iba a contaminar”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com