Real Madrid perdió ante el Barcelona y los memes no perdonaron

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron un día antes de navidad y los memes no se hicieron esperar. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron un día antes de navidad y los memes no se hicieron esperar. 

El Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al ganar 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Messi y Suárez, que hacen más líder liguero al Barcelona y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga.

No dejes de leer: Barcelona pintó 'azulgrana' la blanca navidad del Real Madrid

Luis Suárez abrió el marcador al rematar un pase de Sergi Roberto (54), antes de que Messi hiciera el 2-0 al transformar un penal (64) y en el descuento Aleix Vidal hizo el 3-0 (90+3) en un partido que se transformó en el segundo tiempo tras una primera parte tranquila.

La derrota deja a los blancos a 14 puntos de los azulgrana tras esta 17ª jornada de Liga, una distancia que el Real Madrid nunca ha logrado remontar para acabar ganando.

Pese a lo cual, el técnico azulgrana Ernesto Valverde cree que "la Liga no está terminada".

Los 'merengues' acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por sacar con la mano un balón que iba a gol, en la acción que dio lugar al penal transformado por Messi.

El Real Madrid pareció perder los papeles en la segunda parte, tras una primera parte igualada.

"El primer tiempo nos ha sido más difícil, en el segundo hemos podido salir desde atrás con más soltura, hemos salido a hacerlo mejor", explicó Valverde. 

El Real Madrid, apretado por la urgencia de conseguir puntos, salió de inicio con un punto más de intensidad, presionando muy arriba la salida del juego azulgrana.

Tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, los memes no se hicieron esperar y se burlaron de la derrota 'merengue' en redes sociales. 

El villancico de moda en esta Navidad

Ver publicación completa

 

Que clase de Marco Pérez es este ...

Ver publicación completa

También puedes ver:

Colombia.com