Mourinho se escusa de su mal momento con el equipo de Guardiola

"No son suficientes 340 millones para competir ante el Manchester City": DT del Manchester United.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

"No son suficientes 340 millones para competir ante el Manchester City": DT del Manchester United.

El entrenador portugués José Mourinho, actual DT del Manchester United, afirmó que la inversión de su club para la actual temporada, estimada en cerca de 340 millones de euros, no es bastante para enfrentar al Manchester City, su rival de patio y escuadra que lidera la Liga de Inglaterra, bajo la guía del gran estratega Josep  'Pep' Guardiola.

También le puede interesar: El Manchester United consiguió un empate agónico en el 'Boxing Day'

"No son suficientes 300 millones de Libras (340 millones de euros) para competir ante ellos: están comprando defensas por el precio de los delanteros", aseguró 'Mou' en rueda de prensa, tras el empate de su equipo 2-2 ante el Burnley, en la jornada de 'Boxing Day'.

Aunque comentó el aspecto económico de su equipo en relación al rival de la ciudad, Mourinho también reseñó el mal momento de su plantel ante los últimos resultados, entre ellos la sorprendente eliminación ante el Bristol, equipo de segunda división, por la Copa de la Liga.

"¿8 puntos de 15 posibles? Los últimos dos partidos tuvimos quince oportunidades y concedimos tres goles", enfatizó el portugués.

Mourinho y Guardiola tienen un vieja disputa desde que ambos dirigían en España, aunque la mayoría de duelos los sacó muy airoso el DT Catalán con un equipo de ensueño como lo fue el FC Barcelona, ante un defensivo Real Madrid de ‘Mou’.

Doblete de @JesseLingard ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com