Cristiano Ronaldo: Florentino autoriza a Jorge Mendes de buscarle equipo

El delantero Cristiano Ronaldo estaría cada vez más cerca de marcharse del Real Madrid.

Florentino Pérez junto a Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Florentino Pérez junto a Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El delantero Cristiano Ronaldo estaría cada vez más cerca de marcharse del Real Madrid.

El delantero ‘luso’, Cristiano Ronaldo,  no pasa por su mejor momento, tras conquistar por segunda vez consecutiva la Champions League con el Real Madrid, no han podido volver a ese gran nivel y desde ya se encienden las alarmas en el club ‘merengue’.

 También puedes leer: Alexis Sánchez cerca del Manchester United

El Madrid se enfrentará al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, en un encuentro que para muchos es la final adelantada, sin embargo, el regular momento en LaLiga Santander donde marchan cuartos a 19 puntos del líder Barcelona, deja entrever una posible crisis en el club.  

 A todo esto se suma que al parece la relación entre Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no es buena y esto haría que el delantero y ganador de 5 balones de oro se marche del club.

Es tan grave la situación que el medio de comunicación ‘Record’ de Portugal asegura que el presidente del club ‘blanco’ habría autorizado a Jorge Mendes de buscarle equipo al máximo artillero del Real Madrid en la historia.

Esta petición la habría realizado Pérez a través de una carta dirigida a Mendes con el fin de buscarle una salida a Cristiano Ronaldo del club.

Al parecer Mendes podría negociar con los diferentes clubes que estarían interesados en Cristiano Ronaldo sin tener ningún precio en la salida de Ronaldo, así lo asegura ‘Record’, dejando el precio del portugués en una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Interlatin.com