Si el PSG gana la Champions, Neymar se iría al Real Madrid

Esto es lo que le prometió el PSG a Neymar sobre su futuro, si ganan la Champions League, el Paris negociará con el Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que le prometió el PSG a Neymar sobre su futuro, si ganan la Champions League, el Paris negociará con el Madrid.

Neymar le había comunicado a varias personas de su alrededor que el sueño de jugar en el Real Madrid sigue intacto, y por eso busca a toda costa lograrlo.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo fuerte ante las nuevas batallas

Por el momento, el único problema que tiene para lograrlo es su contrato con el Paris Saint-Germain que culmina hasta el 2022, el club invirtió una millonada en el brasileño y por eso no estaría en sus planes venderlo o cederlo, o por lo menos, no en estos momentos.

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha hablado con Neymar y le ha prometido que si en esta temporada tienen éxito en Europa, como ganar la Champions League, máximo objetivo del equipo, él mismo negociará con el Real Madrid para su traspaso.

Aunque no se sabe la cláusula de recisión que tiene Neymar con el PSG, pero si el Real Madrid quiere fichar al jugador, lo hará, solo dependerá de Nasser Al-Khelaifi o del mismo jugador, si él mismo guía al equipo a ganar ‘La Orejona’.

También puedes ver:

Colombia.com