La Copa del Mundo visitará Bogotá

El próximo 03 de abril el anhelado Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA estará en Bogotá.

Foto: AFP
Foto: AFP

El próximo 03 de abril el anhelado Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA estará en Bogotá.

Los bogotanos tendrán la fortuna de presenciar la Copa del Mundo el próximo 04 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el trofeo no llegará solo, dos futbolistas, uno nacional y otro internacional  estarán en el país mostrando el máximo galardón del fútbol.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola inició en septiembre del 2017, se estima que el trofeo visite 6 continentes y 50 países, en América Latina  la copa estará en Colombia, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, entre otros.

“El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos”, afirmó  Pierangela Sierra, directora de marketing para Colombia de Coca-Cola.

Para poder ir a ver la Copa del mundo los aficionados deben obtener las entradas por medio de la aplicación de Coca-Cola, ForMe, donde podrán encontrar los códigos debajo de las tapas de la bebida.

Colombia.com