Davide Astori: Se conocieron los resultados de la autopsia

Se reveló la causa de muerte del capitán del cuadro italiano,Davide Astori.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se reveló la causa de muerte del capitán del cuadro italiano,Davide Astori.

Este martes se reveló la autopsia del capitán de Fiorentina, Davide Astori. Según el reporte inicial el futbolista murió a causa de un problema cardiaco.

Según las evidencias de la autopsia realizada al cuerpo de Davide Astori, se puede indicar como causa la muerte cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar” aseguró el jefe fiscal de Údine, Antonio de Nicolo.

Sin embargo, los resultados finales serán entregados en 60 días donde se revelaran los exámenes realizados al jugador y los detalles de la muerte del futbolista de 31 años, “Para entonces tendremos una imagen completa”, confirmó Antonio De Nicolo.

El resultado de la autopsia descartó, en primera medida, el ‘homicidio culposo’ que estaba en investigación por parte de la Fiscalía. Sin embargo, aún se debe esperar que se cumplan los 60 días para que la autoridad pertinente tenga un dictamen oficial de la muerte de Astori.

El jugador italiano fue hallado sin vida en el  Hotel La di Morete en la madrugada del domingo,el cuadro italiano quiso rendir un sentido homenaje retirando la camiseta número 13.

Davide Astori, será enterrado el próximo jueves en Florencia, en la Basílica de Santa Croce.

Colombia.com