Didier Drogba visitará Colombia

El exjugador del Chelsea visitará al país por temas sociales.

Foto: AFP
Foto: AFP

El exjugador del Chelsea visitará al país por temas sociales.

El actual jugador del Phoenix Rising FC de la United Soccer League de los Estados Unidos, Didier Drogba, visitará la ciudad de Cartagena de Indias el próximo 18 de marzo. El nacido en Costa de Marfil hace 39 años, se reunirá con jóvenes deportistas de varias regiones del país que han participado en intercambios desarrollados por la Cancillería alrededor del mundo.

Te puede interesar: Barcelona va por Antoine Griezmann

El ex delantero del Chelsea está comprometido con varias campañas en beneficio de niñez mundial, por tal motivo será el invitado de honor por parte de la Cancillería colombiana para dictar una charla motivacional en pro del deporte, educación y cultura.

El proyecto diplomático ha realizado  120 intercambios en 45 países, con la participación de 1.539 jóvenes, y 287 entrenadores y maestros de música en representación de 78 municipios y 21 departamentos de Colombia.

Con más de trecientos goles en su haber, Drogba es considerado el mejor jugador de su país, con la selección absoluta disputo 105 partidos y marcó 66 goles, y jugo tres mundiales. En noviembre del año pasado el jugador anunció que colgará los botines a finales de 2018.

Te puede interesar:

El Barcelona también gana sin Mes...

Ver publicación completa

Colombia.com