Real Madrid: Los jugadores que podrían reemplazar a Cristiano Ronaldo

Real Madrid sigue barajando varias opciones para poder llenar el espacio que dejó el portugués, quien fichó con la Juventus tras nueve años de haber militado en el club 'merengue'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Real Madrid sigue barajando varias opciones para poder llenar el espacio que dejó el portugués, quien fichó con la Juventus tras nueve años de haber militado en el club 'merengue'.

Real Madrid es sin duda alguna uno de los clubes más importantes del planeta. Su historia, sus títulos y su gran momento lo ponen como uno de los mejores del mundo. Sin embargo, en las últimas semanas ha sufrido bajas sensibles que preocupan a toda la hinchada, una de ellas la salida de Cristiano Ronaldo.

No dejes de leer: Estos son los jugadores colombianos que deben cambiar de club

El club blanco, que logró conquistar su tercera Champions League consecutiva, se despidió de uno de los mejores jugadores en la historia del equipo. Con más de 300 anotaciones y un promedio de 1,03 goles por partido, dejó una huella en el Real que solo se puede comparar con la del histórico argentino Alfredo Di Estefano.

Una total locura desató en Italia la noticia de que Cristiano Ronaldo llegaba a la Juventus, club en el que está el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el argentino Paulo Dybala y con el que espera poder conquistar la Champions League.

En el Real Madrid muchos nombres han tocado la puerta del Santiago Bernabéu, sin embargo, con el tiempo se han ido desmintiendo varios y otros por su parte se hacen más fuertes, pero, ¿qué jugador podría reemplazar al portugués?.

Estos son los jugadores que podrían llenar el vacío dejado por Ronaldo:

Eden Hazard – Chelsea

El jugador belga dejó en claro su gran nivel y en el Mundial de Rusia 2018 terminó por ratificar su enorme talento, haciéndolo uno de los grandes candidatos para que pueda portar la mítica camiseta 7 en el Madrid.

Kylian Mbappé – París Saint-Germain

Pese a que cuenta con tan solo 19 años, Mbappé tiene un palmarés que es envidiable por muchos jugadores del mundo, además, sus atributos en el campo de juego terminaron siendo ratificados en el Mundial de Rusia en donde logró coronarse campeón del mundo.

Neymar  Jr. – París Saint-Germain

El brasileño pese a que fue descartado en primera instancia por el Madrid, sigue siendo uno de los máximos candidatos para poder llevar al club ‘merengue’ a conquistar una cuarta Champions consecutiva, ya que con su talento que ha quedado en evidencia tanto en el Barcelona como el PSG lo hacen uno de los grandes candidatos para reemplazar a CR7.

Harry Kane – Tottenham

Otro de los que tuvo un gran Mundial, el inglés Harry Kane que fue el goleador del Mundial de Rusia 2018 con seis tantos, está en la mira de Florentino Pérez y del Real Madrid desde hace varias temporadas.

Otros nombres que se barajan en la mano del Madrid:

Robert Lewandoski del Bayern Múnich, Mauro Icardi del Inter de Milán, Edinson Cavani del París Saint Germain, Timo Werner del RB Leipzig, Ousmane Dembélé del Barcelona, Paulo Dybala de la Juventus y Kevin de Bruyne del Manchester City.

¿Quién podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo?

Pablo Figueroa Páez – Colombia.com