En venta por internet el Ferrari siniestrado de Ronaldo

El Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el portugués está a la venta por un precio de salida de 50.000 euros.

Así quedó el Ferrari de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Así quedó el Ferrari de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el portugués está a la venta por un precio de salida de 50.000 euros.


El automóvil Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el futbolista Cristiano Ronaldo está a la venta en internet, por un precio de salida de 50.000 euros, según informó la prensa deportiva francesa.

El vehículo, con 3.099 kilómetros en su contador, tiene un precio habitual, nuevo, de 250.000 euros, recordó "Autoplus.fr", que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.

El automóvil "es reparable", según agregó el medio galo, que da cuenta de las fotos publicadas en el sitio de venta por internet Ebay, entre ellas una copia de los documentos del vehículo a nombre del jugador del Real Madrid.

Además, los compradores potenciales pueden obtener una "documentación técnica completa" del Ferrari acudiendo al vendedor.

El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester (Reino Unido).

El extremo luso, que entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de esa ciudad inglesa.

Ronaldo salió ileso del aparatoso incidente y habló con agentes de la policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse, desde su domicilio al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington.

Tras investigar lo sucedido e interrogarle, la policía británica decidió no adoptar ninguna medida contra el internacional luso, quien también aportó un informe escrito después del mencionado choque. EFE