Ronaldinho luchará contra los aliens en una película

El jugador brasileño de fútbol debutará en la pantalla grande tras protagonizar la película "Ronaldinho vs The Aliens" en la producción de Bollywood. 

Ronaldinho luchará contra los aliens en una película. Foto: Facebook
Ronaldinho luchará contra los aliens en una película. Foto: Facebook

El jugador brasileño de fútbol debutará en la pantalla grande tras protagonizar la película "Ronaldinho vs The Aliens" en la producción de Bollywood. 

El ex futbolista del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, cambiará los terrenos de juego por la gran pantalla en una producción de Bollywood. El brasileño ha viajado hasta La India para presentar la película, que llevará por nombre 'Ronaldinho vs The Aliens'. Su estreno tendrá lugar en mayo de 2014.

Ronaldinho Gaúcho, exfutbolista del Barcelona y que actualmente milita en las filas del Atlético Mineiro, ha viajado hasta La India para presentar una película en la que será el protagonista. El brasileño ha causado una gran expectación en el país oriental, donde ha sido recibido con todos los honores.

La película será una producción de Bollywood, la potente industria cinematográfica india, en la que Ronaldinho se enfrentará a unos alienígenas. En el acto de presentación de la cinta, en el que se dio a conocer el cartel de 'Ronaldinho vs The Aliens', el futbolista aseguró: "Realmente me gustó la idea de estar en la industria del entretenimiento y hay muchas posibilidades de seguir formando parte de él. Será la mejor película de la historia".

Su estreno se producirá en mayo de 2014 y Bala Entertainment International se encargará de la producción. Algunas estrellas de Bollywood, como Salman Khan y Sanjay Dutt, acompañaron a Ronaldinho durante el acto, al que acudió con un retraso de dos horas.

Bala Entertainment International, que pertenece al presidente del Grupo Vencky's, propietario del Blackburn Rovers inglés, no ha querido dar más detalles de la cinta ni del concurso de Ronaldinho. Aunque a tenor de lo observado en el cartel, todo apunta a que Ronaldinho se convertirá en un dibujo animado.

Siguiendo la estela de Jordan

Ronaldinho no será el primer deportista en enfrentarse a los aliens. En 1996, Michael Jordan protagonizó 'Space Jam', una película en la que el jugador de baloncesto cambiaba la camiseta de los Chicago Bulls por la de los Looney Toons. En ella, 'Air' se unía al Pato Lucas o Bugs Bunny en la lucha contra los invasores galácticos.

Imagen cortesía del Facebook de Deporte.Pe