Pepe asegura que CR7 renovará, pero duda de Mourinho

El jugador del equipo 'Merengue' ha afirmado que Cristiano Ronaldo renovará con el club y mantiene sus dudas por la continuidad de su entrenador. 

Pepe y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Pepe y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El jugador del equipo 'Merengue' ha afirmado que Cristiano Ronaldo renovará con el club y mantiene sus dudas por la continuidad de su entrenador. 

Pepe no para de hablar durante sus vacaciones navideñas. El central está convencido de que Cristiano Ronaldo renovará por el Madrid y tiene más dudas con Mourinho: "Cristiano Ronaldo es feliz y estoy seguro de que va renovar por el Real Madrid. Sobre Mourinho no hay certezas. Espero que se quede porque le necesitamos".

Pepe está convencido de que Cristiano Ronaldo seguirá mucho tiempo en el Real Madrid. “Cristiano está feliz en el Madrid y concentrado en ayudar al equipo. Estoy seguro de que va a renovar”, manifestó el central en el programa ‘Grande Área’, de la RTP portuguesa.

En cambio, el madridista no tiene tan clara la continuidad de José Mourinho en el Real Madrid: “No sé lo qué hará. Nunca hay certezas. El míster conoce su futuro, pero espero que se quede porque le necesitamos”.

Mou asegura que no se va

No obstante, Jose Mourinho concedió en Dubai una entrevista al diario italiano 'Tuttosport' en el que habló de su futuro en el equipo blanco. "Me quedo en el Madrid. Quiero mi tercera Champions, la Décima. Soy demasiado viejo y demasiado joven para renunciar".

El portugués habló también de la gran diferencia que separa al Real Madrid de su gran rival en la Liga: “No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor”.

Persecución a los portugueses

Hace unos días, Pepe habló también en Portugal de una posible persecución a los portugueses en España: "Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barça alcanzan aún mayor dimensión porque tiene una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede"