Pavone hace doblete y Cruz Azul empata con el León

El delantero argentino fue figura del equipo mexicano tras anotar dos goles en el empate ante el León. 

El jugador de Cruz Azul Mariano Pavone celebra su anotación. Foto: EFE
El jugador de Cruz Azul Mariano Pavone celebra su anotación. Foto: EFE

El delantero argentino fue figura del equipo mexicano tras anotar dos goles en el empate ante el León. 

El argentino Mariano Pavone hizo dos goles para que el Cruz Azul firmara un empate a dos de visitante ante el León, equipo que suma cinco juegos sin ganar, en la continuación de la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Pavone hizo sus goles al minuto 7 y al 73, ambos para darle ventaja al Cruz Azul en el estadio del León, que se recuperó en ambas con anotaciones de los mexicanos Luis Montes al 36 y de Ignacio González al 75.

El León, que a principios de semana fue eliminado por el Deportes Iquique chileno de la Copa Libertadores, logró ante el Cruz Azul su segundo empate a cambio de tres derrotas en la Liga, en la que tiene en el banquillo al uruguayo Gustavo Matosas.

El Cruz Azul, con el doblete de Pavone, se consolidó como la mejor ofensiva de la Liga con doce anotaciones en cinco partidos y en la clasificación marcha en la novena posición con nueve enteros, a falta de los partidos del domingo.

El Pachuca derrotó 1-0 al Toluca con una anotación del mexicano Abraham Carreño que le permitió escalar al octavo lugar, aunque se acomodará nuevamente tras los juegos Pumas-Santos, Guadalajara-San Luis, Puebla-Morelia y Atlante-Monterrey.

En la quinta jornada, el Chiapas perdió el viernes 1-2 ante el Atlas, y este sábado, el América goleó 3-0 al Querétaro, el Pachuca derrotó 1-0 al Toluca, los Tigres empataron 2-2 con el Tijuana, el León 2-2 con el Cruz Azul. EFE