Nike lanza "Winner Stays"

Plagado de estrellas, esta película de cuatro minutos cuenta con los mejores jugadores del mundo, junto a Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk    

Plagado de estrellas, esta película de cuatro minutos cuenta con los mejores jugadores del mundo, junto a Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk    

Nike lanzó la segunda parte de su campaña #ArriesgaTodo para el 2014 con una película llamada "Winner Stays". Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney están de vuelta pero esta vez acompañados de otras figuras del fútbol y algunos invitados especiales.

Davide Grasso, director de marketing de Nike, comenta: "ponemos en contacto a los jugadores unidos por la pasión por el juego, no importa si se trata de los mejores del mundo en Brasil o personas jugando en el parque o en la calle. ‘Winner Stays' se hace eco en una experiencia que todo jugador joven del mundo va a reconocer: la competencia con los amigos y la idea de jugar con sus héroes o haciéndose pasar por ellos".

La película comienza en un parque con dos conjuntos de amigos que se desafían entre sí a un juego de "el ganador se queda”. De inmediato el reto está establecido, y las apuestas se elevan: "Entonces yo soy Cristiano Ronaldo”, dice uno. Un oponente responde diciendo que si ese es el caso, entonces él va a ser Neymar.

En una fracción de segundo, un juego aparentemente simple entre amigos se convierte en un ajuste de cuentas de todo tipo, con la ayuda de las habilidades de algunos de los mejores futbolistas del mundo. A medida que se desarrolla el partido, los jugadores gritan los nombres de los jugadores a un ritmo alarmante y antes de darnos cuenta Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard y Gonzalo Higuaín se han unido al partido.

Ronaldo ha marcado y adelanta a su equipo 1-0; se burla de uno de sus rivales tocándole el hombro mientras le dice: "la multitud se vuelve loca", mientras de fondo se puede ver a una hinchada desenfrenada de pasión. Su rival no se desinfla y señala que 50,000 aficionados están gritando su nombre y que él tiene los Magista en sus pies, y eso que aun no han salido. Ronaldo se señala los zapatos y nos presenta por primer vez los nuevos Mercurial Superfly.

El partido continúa y más jugadores se unen al partido: Gerard Piqué hace una última barrida, mientras David Luiz parece ser clonado y de manera confusa se ve el sueño de un niño de convertirse en Andrés Iniesta, en un momento de la diversión de identidad equivocada. Este es un partido para la historia

Neymar hace el 1-1 y el verdadero Iniesta anota de volea para hacer el 2-1 para el equipo visitante. Rooney responde con un esfuerzo de largo alcance para hacer el 2-2 y la pantalla gigante anuncia "Gol gana".

En ese momento un contraataque se pone en marcha y el último jugador que queda es derribado por David Luiz dentro del área. Ronaldo se dispone a cobrar la pena máxima cuando de repente es echo a un lado por un valiente joven, que se apodera del momento de arriesgar todo y asumir la responsabilidad de la jugada que definirá el juego.

"Estamos orgullosos de nuestra historia en las campañas de fútbol las cuales causan inspiración y diversión, y a su vez se convierten en uno de los puntos de discusión alrededor de los grandes torneos. Creemos en un futbol alegre, emocionante, valiente y ese es el punto de vista que queremos transmitir", agregó Grasso.

"Los jugadores de Nike juegan al límite, porque saben que los grandes momentos surgen de los intentos de probar algo único y fuera de lo común. Vemos el juego por estos momentos, ya que nos inspiran a crear nuestra propia historia", añadió Grasso. "Este es el punto de arriesgar todo. Si estás dispuesto a tomar esos riesgos, no se sabe lo que puedas hacer ".

La lista completa de los jugadores que aparecen en la película es: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Andrea Pirlo, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Tim Howard, David Luiz y .... David Luiz.

"Winner stays" también cuenta con una serie de otros atletas e invitados especiales, incluyendo a Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk .

Con información Oficina de Prensa.