Messi pasa sus vacaciones en Capri

Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, disfrutan de sus vacaciones en el sur de Italia.

Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, disfrutan de sus vacaciones en el sur de Italia.

El futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona y ganador del Balón de Oro en el Mundial de Brasil 2014, disfruta con su novia, Antonella Roccuzzo, de sus vacaciones en la isla italiana de Capri (sur), según informaron medios italianos.

Según refiere "Il Sole 24 ore", el futbolista decidió darse un paseo por el puerto de la isla de Capri y desató la alegría de algunos admiradores que se encontraban en la zona, que no dudaron en saludarle, hacerse fotos con él y pedirle algunos autógrafos.

Después, el argentino, que vestía camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas de deporte, regresó al yate en que viaja y donde lo estaban esperando su pareja y otros amigos.

Su visita a Capri concluirá hoy, pues mañana tiene previsto recorrer con el barco la costa de Campania y disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo en algún punto entre Amalfi y Positano (sur), según el diario deportivo "La Gazzetta dello sport".

Además, el jugador del Barcelona podría incluir en sus planes estivales una visita a las Islas Eolias (cerca de Sicilia, sur). EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com