Rúben Semedo, compañero de Carlos Bacca fue detenido por varios delitos

El defensor portugués Rubén Semedo fue detenido por lesiones y detención ilegal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor portugués Rubén Semedo fue detenido por lesiones y detención ilegal.

El joven defensor portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en la madrugada de este martes por un delito de lesiones y otro de detención ilegal, informó a la AFP una fuente cercana a la investigación.

No dejes de leer: Falcao y su lesión evolucionan favorablemente

Semedo permanece detenido tras haber sido arrestado en su domicilio, según la misma fuente, que no dio más detalles.

Según publica este martes el diario Las Provincias, el jugador ha sido detenido después que un hombre denunciara el pasado 12 de febrero que "había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el  chalé del futbolista en Bétera".

"Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados", añade el diario, que cita la denuncia presentada por la víctima.

Semedo, de 23 años, ya había sido detenido durante unas horas en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas por un supuesto altercado en una discoteca.

Semedo llegó al 'Submarino Amarillo' en agosto pasado procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad.

AFP

No dejes de ver: