Actualización: Mié, 07 / Jun / 2017 6:24 pm
Miércoles, 07 / Jun / 2017
Media: 5

“¡No pudiste Shakiro!” la frase que desató burlas en redes sociales

Javier Fernández, el narrador de Caracol, como es costumbre, se emocionó de más con el gol de la Selección Colombia y desató polémica por esta frase.

“¡No pudiste Shakiro!” la frase que desató burlas en redes sociales
Gerard Piqué. Foto: AFP

Durante la transmisión de Gol Caracol del amistoso internacional entre España y Colombia, Javier Fernández, “el cantante del gol” pronunció la frase “no pudiste Shakiro”, justo cuando Gerard Piqué no pudo impedir que el colombiano Edwin Cardona anotara un gol.

Te puede interesar: España vs. Colombia: Alineaciones oficiales

Cuando Edwin Cardona marcó el empate ante los españoles, “El Cantante del Gol” festejó desde la cabina del estadio Nueva Condomina, ante las miradas de sus colegas locales.

Cómo le pegaste a esa pelota Cardona, no pudiste Shakiro”, expresó el relator, refiriéndose a Gerard Piqué, zaguero de La Roja.

El comentario de Fernández causó furor y en pocos minutos los usuarios de las redes sociales empezaron a crear meses y frases graciosas que se convirtieron en tendencia.

Así mismo, el apodo para el defensor generó tal polémica, que muchos afirmaban que Colombia es el único país “en donde el narrador del partido le gusta hacerles bullying a los jugadores”.

Aquí algunos de los memes y comentarios más destacados en redes:

No dejes de leer:

#VamosColombia Selección Colombia - FCFSeleccionCol logra un gran empate ???? ¡Revive aquí los mejores momentos! #OrgulloColombiano

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 7, 2017

Colombia.com

Media: