Actualización: Sáb, 15 / Jul / 2017 11:38 am
Sábado, 15 / Jul / 2017
Media: 2

Las más grandes trampas de la historia del fútbol

El fútbol muchas veces se ha visto manchado por la trampa y las decisiones polémicas, aquí te traemos un recuento de las trampas más grandes en la historia del fútbol.

Las más grandes trampas de la historia del fútbol

Brasil ha sido protagonista de diferentes discusiones en los últimos años por los sucedido ante Colombia en el último mundial donde la selección cafetera salió eliminada en octavos de final.

También puedes leer: James Rodríguez titular con el Bayern en la final de la Telekom Cup

La trampa futbolera en la que Brasil se vio inmerso en 1989 lo dejo como víctima en esa ocasión, El partido estaba a favor de Brasil y era contundente. En un tramo del partido desde las tribunas fue lanzada una bengala que el arquero chileno aprovechó para posteriormente simular una caída y cortar su propia ceja con un bisturí que habría guardado en el guante.

El arquero Kim Christensen achico un par de centímetros el arco  buscando sacar ventaja sobre los delanteros rivales.

Maradona marcó historia por su fútbol y su talento, pero también por este gol con la mano ante Inglaterra en pleno mundial.

Colombia se enfrentó a Brasil y tenía el marcador en contra, venia de una inyección anímica y este gol pudo haber cambiado la historia, pero fue anulado y aún hay quienes dicen que la decisión estuvo bien tomada y por supuesto  quienes dicen que fue un error arbitral.

Colombia.com

 

Media: