James Rodríguez: En 48 horas se agotó su camiseta

El colombiano llegó con gran furor al fútbol alemán, a pesar que su dorsal no va a ser la número diez las ventas han sido elevadas. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano llegó con gran furor al fútbol alemán, a pesar que su dorsal no va a ser la número diez las ventas han sido elevadas. 

James fue presentado con el Bayern Múnich y en el mismo día agotó la primera edición de la camiseta con el número 11 que va  a usar con el club bávaro.

También puedes leer: James Rodríguez y su magia en el debut con el Bayern Múnich

El jugador colombiano sorprendió con su acogida, también agotó la camiseta que corresponde al segundo uniforme del equipo, dejando así agotadas las camisetas en tan solo 48 horas.

El precio que sostuvo en Alemania fue de 99,95 euros la de adulto, 79.95 la de niño y 89.95 en talla de mujer.

Te puede interesar:James Rodríguez : La gran jugada que coreó el público del Bayern Múnich

James Rodríguez sin duda alguna llegó pisando fuerte al club bávaro, pero esta situación no es sorpresa; en 2014 con su llegada a Real Madrid vivió una situación similar y además en las recientes tres temporadas su camiseta se vendió más que inclusive la de Cristiano Ronaldo.

La  nueva camiseta de James Rodríguez, llegará a Colombia este domingo a las tiendas Adidas que  debutaran con la venta de las camisetas de Bayern con un precio de $346.000. 

Colombia.com