James Rodríguez: Bayern Múnich no pasa por un buen momento

Bayern Múnich está de gira en china y entre su itinerario tenía un partido frente al renovado Milán al que enfrentó dejando un 4-0 en el marcador que lo dice todo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Bayern Múnich está de gira en china y entre su itinerario tenía un partido frente al renovado Milán al que enfrentó dejando un 4-0 en el marcador que lo dice todo.

James Rodríguez ha sido noticia en el Bayern Múnich por su llegada y la expectativa que genera con el fútbol que puede aportar al equipo dirigido por Ancelloti. 

Su debut en partidos amistosos ha sido aplaudido y paulatinamente se ha ido adaptando al equipo, el colombiano no quiere seguir siendo noticia por estar en la lista de suplentes y así lo hace ver cada vez que sale a la cancha, a darlo todo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini?

Bayern Múnich cuenta con una gran nómina y ganar lugares en la titular en un equipo como este no es nada fácil, aunque está vez cuenta con un Ancelotti que conoce sus capacidades y le da la confianza necesaria. 

Hoy James Rodríguez entró en el segundo tiempo de cara a un partido que no pintaba nada bien, 3-0 abajo en el marcador y Milán ya muestra su nueva cara. El marfileño Franck Yannick abrió el marcador al minuto 14, luego se vino un doblete por parte de el italiano Patrick Cutrone  (25, 43).

También puedes leer: ¿Neymar le dijo sí al PSG?

James Rodríguez entró en el segundo tiempo, los goles cesaron y ambos equipos movían sus fichas evaluando que tienen de cara al segundo semestre que no da espera.

El turco Hakan Calanoglu, cerró el marcador imponiendo el 4-0 a favor de Milán en el minuto 85, concluyendo así el amistoso disputado en Shenzhen China.

Bayern Múnich no ha mostrado buen nivel en su pretemporada mientras Milán de Italia ya da muestras de un equipo transformado y eficiente. 

Colombia.com