Alexis Sánchez: Arsenal envió un doctor para confirmar su estado de salud

Un profesional visitó al chileno para asegurarse de que su estado de salud es verdadero. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Un profesional visitó al chileno para asegurarse de que su estado de salud es verdadero. 

Luego de que el jugador del Arsenal, Alexis Sánchez, anunciará que se encontraba enfermo, en su cuenta de Instagram, médicos del club londinense visitaron al chileno para corroborar el estado de salud del ‘Niño Maravilla’.

Así lo apuntó el diario británico Daily Mail, asegurando que el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, decidió enviar un profesional a visitar al ex Barcelona para asegurarse de que la enfermedad del goleador histórico de la Selección chilena era cierta.

Te puede interesar: Alexis Sánchez inauguró cinco canchas en su ciudad

Y es que la máxima figura de los cañoneros debía incorporarse esta jornada a las practicas, sin embargo, se sumará finalmente el martes 1 de agosto a los trabajos de pretemporada. 

“Él está resfriado. Recibí un mensaje suyo diciendo que iba a volver lo más pronto posible. Estamos en contacto con él y con su doctor. No hay problema, excepto que no podrá volver mañana, él volverá el martes”, expresó el DT este sábado, asegurando, además, la continuidad del atacante que es pretendido por el Manchester City.

Y es que la enfermedad del oriundo de Tocopilla no cayó muy bien, pues fue vista por algunos como una medida de presión y para aplazar aún más el tiempo para negociar su salida del club.

Esta fue la publicación del jugador:

 

Enfermo ?????????? sick ??????????

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

De esta forma, quedaría de manifiesto la molestia que existe al interior del club londinense con la actitud del formado en Cobreloa, quien solo estaría pensando en sumarse al City para poder disputar la próxima edición de la Champions League.

No dejes de leer:

#Rumor Conoce a la sexy modelo que habr&...

Ver publicación completa

Colombia.com