Mbappé llegaría al Real Madrid solo si este jugador se va

La decisión está por tomarse. Sin embargo, Zidane asegura que no es apropiado para el equipo tener a dos jugadores en la misma plantilla.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La decisión está por tomarse. Sin embargo, Zidane asegura que no es apropiado para el equipo tener a dos jugadores en la misma plantilla.

Según reporta el Diario Marca, las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco por el fichaje del francés Kylian Mbappé se han estancado.
 
En Madrid esperan poder cerrar el fichaje a final de agosto de 2017, justo cuando se esté al límite del cierre del mercado como es la costumbre en el club merengue.

Te puede interesar: Neymar al PSG y los otros 10 fichajes más costosos de la historia

Y es que Mbappé llegaría al Real Madrid sólo si el galés, Gareth Bale sale de la entidad merengue. Esto, ya que, Zidane asegura que no es apropiado para el Real Madrid tener a los dos jugadores en la misma plantilla.

La operación por Mbappé rondaría los 190 millones de euros, de acuerdo con el diario español. Ambos clubes ya tendrían semanas con un acuerdo verbal, sin embargo, no se ha logrado establecer la compra.

Por otro lado, el diario Metro de Inglaterra, indica que el Manchester United y el Chelsea son los principales interesados en contratar a Gareth Bale, en una operación que rondaría los 90 millones de euros.

De darse el fichaje, Bale, de 28 años, regresaría a la Premier League, donde ya tiene experiencia previa jugando para el Tottenham.

No dejes de leer:

#BonjourNeymar En Francia ya esperan a N...

Ver publicación completa

Colombia.com