Actualización: Lun, 21 / Ago / 2017 2:34 pm
Lunes, 21 / Ago / 2017
Media: 5

Neymar es la noticia pero Falcao el goleador

Neymar desde su llegada al PSG ha sido la noticia del fútbol mundial, en dos partidos a marcado goles pero aún tiene camino que recorrer para ser el goleador de la liga.

Neymar es la noticia pero Falcao el goleador

Neymar ha sido el fichaje más caro en la historia del fútbol, el jugador brasilero es promesa y el PSG promete pero Falcao y el Mónaco no están dispuestos a perder terreno en Francia fácilmente.

La liga francesa promete, PSG y Mónaco han sido los protagonistas durante los últimos años y eso parece que no va a cambiar, además de las rivalidades entre equipos ha surgido una nueva competencia entre goleadores.

Te puede interesar: James Rodríguez: Lo que dice Ancelotti sobre el colombiano no es para nada bueno

Radamel Falcao es el goleador de la Liga de Francia con 5 goles y lo sigue Cavanni que ha marcado 3, por otra parte Neymar lleva 3 goles y empieza a apretar la tabla de goleadores.

Mónaco promete y PSG también, Mbape aún suena en el Real Madrid y su salida podría marcar desventaja para el equipo del principado. La liga de Francia ha tomado nivel y Falcao es protagonista nuevamente con su goles, sobretodo los del hattrick que marcó en la fecha anterior.

Falcado 

 

 

Colombia.com

Media: