Mbappé es nuevo jugador de PSG

Mbappé deja el As Mónaco para ser parte de París Saint Germain, así lo anuncia L'Equipe

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mbappé deja el As Mónaco para ser parte de París Saint Germain, así lo anuncia L'Equipe

Mbappé es el nuevo compañero de Neymar y Cavanni en el PSG, equipo que se ha reforzado no solo para se protagonista en los torneos que participa, sino también para obtener títulos.

Mbappé sería cedido con opción de compra, la cesión le permitiría al PSG no estar expuesto a una sanción por parte de la UEFA.

También puedes leer: James Rodríguez no jugaría frente a Venezuela

El valor del jugador sería de 180 millones de Euros, según la referencia hecha por las emisoras radiales France Info y Rmc, siendo así Mbappé el segundo jugador más caro de la historia mientras su compañero Neymar es el más caro (222 millones de euros).

"Tanto para él como para el PSG sería un gran acuerdo", indicó el centrocampista Adrien Rabiot al programa Téléfoot, además para el club evitar la sanción es incondicional debido a que de no cumplir el Fair Play financiero el club parisino no podría participar de torneos UEFA.

"No tengo información al respecto, pero sería bueno desde el punto de vista de la imagen, porque se trata de un joven futbolista originario del extrarradio de París y también desde el punto de vista deportivo, por todo lo que nos puede ofrecer", agregó el futbolista.

Colombia.com