Actualización: Sáb, 16 / Sep / 2017 11:45 am
Sábado, 16 / Sep / 2017
Media: 4

Cristiano volvió a ganarle a Messi

Cristiano Ronaldo ha tenido buena racha en comparación a su rival Messi, esta vez lo ganó en el popular vídeo Juego de FIFA.

Cristiano volvió a ganarle a Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos jugadores de la época, si rivalidad va más a allá de Real Madrid y Barcelona, los jugadores han sido competidores del Balón de oro y y también han sido comparado en sus respectivas selecciones.

El último ao ha sido redondo para Ronaldo, quien logró ganar Champions League, obtuvo un título con su selección y sigue siendo el pilar indispensable del Real Madrid.

También puedes leer: Liga española: Baja sensible para Barcelona

Lionel Messi por otra parte no lo ha pasado tan bien, su selección esta en zona de repechaje para ir al siguiente mundial y tiene un panomara gris.

Además en Champions League fue eliminado en semifinal y tan solo pudo ser un espectador más de la victoria de Real Madrid donde Ronaldo fue protagonista.

Esta rivalidad ha sobre pasado la realidad y también se compara el nivel de los jugadores en el juego de vídeo de fútbol FIFA 2018, donde el puntaje de Ronaldo es de 94 mientras Messi tiene 93, desatando así comentarios entre sus seguidores.

Neymar aparece con un puntaje de 92 y la lista de de los diez mejor puntuados la cierra Higuain con 90

Colombia.com

Media: