Actualización: Sáb, 23 / Sep / 2017 1:03 pm
Sábado, 23 / Sep / 2017
Media: 4

Con Muriel en la titular, el Sevilla cayó ante el Atlético de Madrid

El colombiano fue sustituido por Ben Yedder en el minuto 68 y vivió la derrota del Sevilla ante el Atlético.

Con Muriel en la titular, el Sevilla cayó ante el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó este sábado 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

El belga Yannick Carrasco abrió el marador tras una gran galopada y Antoine Griezmann remachó el 2-0 para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada.

Te puede interesar: Real Madrid venció al Alavés de Daniel Torres

Los dos equipos sufrieron en la primera parte para llegar a la portería contraria, aunque en los primeros 45 minutos, el Sevilla se encontraba más cómodo.

El juego se concentró en los primeros 45 minutos en el centro del campo, con constantes pérdidas de balón por una parte y otra hasta que tras el descanso llegó el gol rojiblanco.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, el argentino Luciano Vietto, uno de los hombres más activos del Atlético hasta su sustitución por su compatriota Ángel Correa, metió un pase a la izquierda a Carrasco en el mediocampo.

El belga inició una galopada hasta superar a Sergio Rico en su salida para hacer el 1-0 y dar tranquilidad al equipo rojiblanco que dio un paso atrás.

El equipo andaluz empezó a tener más la pelota, pero sin llegar con claridad al área del Atlético que a un cuarto de hora del final amplió su cuenta.

Filipe recibió en la frontal del área para abrir a la izquierda, donde estaba Griezmann para batir a Sergio Rico con un disparo cruzado (70).

AFP

Media: