Barcelona bajo presión en la tabla de posiciones

Barcelona no puede perder puntos si quiere mantener el liderato en la Liga, así se lo hacen sentir sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Foto: AFP
Foto: AFP

Barcelona no puede perder puntos si quiere mantener el liderato en la Liga, así se lo hacen sentir sus perseguidores en la tabla de posiciones.

Barcelona esta obligado a ganar si no quiere perder terreno como líder de la Liga BBVA que se juega en España, sus principales rivales en la tabla de posiciones han logrado la victoria.

El Valencia (2º) continúa sin bajar el ritmo y este sábado derrotó en la 11ª jornada de la Liga española al Leganés (8º) por 3-0, con lo que presiona al líder FC Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid se colocó tercero tras ganar 1-0 en el descuento en La Coruña.

Te puede interesar: James Rodríguez asiste y colabora en victoria de Bayern

El equipo 'colchonero' dio muestras de flaqueza durante todo el partido, pero pudo reencontrarse finalmente con la victoria con un gol del ghanés Thomas Partey (90+1), después de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

En la Liga española, la victoria en Riazor hace que los hombres de Diego Simeone se pongan provisionalmente terceros, con 3 puntos más que el Real Madrid (4º), que recibe el domingo a Las Palmas (19º). Respecto a la pelea por el título se ponen por ahora a 5 del líder, el Barça.

También puedes leer: Selección Colombia: Acá las tres novedades en la convocatoria

"Tengo un equipo muy competitivo. Tengo hombres que luchan, esa es nuestra fuerza. Una vez más respondimos como equipo", celebró Simeone.

El 'Depor', decimosexto, sigue sin alejarse de la zona de peligro, aunque todavía tiene 5 puntos sobre el descenso.

AFP