Inter de Milán empata con lo justo

Inter de Milán busca mostrar que puede recuperar su gloria europea y ser el equipo algún día fue, marcha segundo y esta a un punto del líder, Napoles. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Inter de Milán busca mostrar que puede recuperar su gloria europea y ser el equipo algún día fue, marcha segundo y esta a un punto del líder, Napoles. 

La Liga italiana ha tenido un inicio competitivo, esta vez no esta tan fácil el camino para ser el ganador de la liga local. 

El Inter de Milán (2º) empató 1-1 en su estadio ante el Torino (7º) con goles del italo-brasileño Eder para los locales y el español Iago Falqué para los visitantes, este domingo en la 12ª jornada del campeonato italiano.

También puedes leer: Mónaco obtiene la victoria sin Falcao en la cancha

Con este empate, el Inter queda a un punto del líder Nápoles, que juega este domingo en la cancha del Chievo (11º), y tiene tres de ventaja con la Juventus (3º) y la Lazio (4º), que podrían igualarle en la tabla si ganan ante Benevento (20º) y Udinese (13º).

Falqué abrió el marcador en el minuto 59 en una acción que inició en la derecha y culminó en la frontal del área con un gran disparo con la izquierda.

Te puede interesar: James Rodríguez asiste y colabora en victoria de Bayern

Con el Inter, invicto esta temporada, volcado en la portería del Torino, Eder aprovechó en el área pequeña un balón que había domado desde las alturas con un gesto de calidad el argentino Mauro Icardi (79) para empatar.

El técnico local Luciano Spalletti lamentó el espectacular disparo al larguero del uruguayo Matías Vecino cuando el partido estaba a punto de finalizar.

AFP