Neymar, Cavani y Mbappé: ¿En la 'Liga de la Justicia'?

Los jugadores del París Saint Germain representaron a algunos personajes de la película, que se estrena en Francia el 15 de noviembre.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los jugadores del París Saint Germain representaron a algunos personajes de la película, que se estrena en Francia el 15 de noviembre.

Los jugadores del PSG realizaron un sensacional vídeo en donde se vistieron de Superhérores y entraron a la 'Liga de la Justicia'.

Los jugadores fueron encabezados por la estrella del PSG Neymar, quien estuvo acompañado del uruguayo Edinson Cavani y la joven promesa del fútbol de Francia Mbappé.

Te puede interesar: Hope Solo acusa a Joseph Blatter por acoso sexual

Neymar se disfrazó de Batman; Mbappé de Flash; y Cavani de Aquaman.

El italiano Marco Verratti, también hizo parte del vídeo que encarna el "ojo clínico" de Cyborg, y la jugadora francesa del PSG Laure Boulleau, quien representa a la mujer maravilla.

"Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el París Saint-Germain, cuya meta es asociar los superhéroes de La Liga de la Justicia con los Supercampeones del PSG", señaló el conjunto galo.

El acuerdo va más allá y también se verá en actividades asociadas a los videojuegos y a productos de mercadotecnia.

El objetivo es impulsar valores como la valentía, la fuerza y el respeto, "compartidos tanto por los superhéroes de la Liga de la Justicia, como por los jugadores emblemáticos del club", afirmó el PSG.

No dejes de leer:

#Polémica En medio de disparos ro...

Ver publicación completa

Colombia.com