El Sevilla de Muriel remontó al Villarreal en un reñido encuentro

El Sevilla de Muriel remontó y se llevó la victoria como visitante.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Sevilla de Muriel remontó y se llevó la victoria como visitante.

El Sevilla resucitó y cerró una semana épica con una remontada ante el Villarreal (2-3) que lo posiciona en el quinto lugar de la clasificación.

En el primer tiempo, Villarreal se impusó ante el Sevilla con gol de Bakambu, tras un cambio de banda por parte de Bacca a Pablo Fornals.

Te puede interesar: Messi y el divertido show de su hijo que se hizo viral en redes

En la segunda mitad, Bacca inició en el centro del campo con una galopada espectacular, en la que se adelantó a Carole 
y posteriormente al guardameta Sergio Rico, logrando el 2-0 en el minuto 53.

Sin embargo, tras el gol de Bacca, el equipo hispalense contrarestó y remontó en dos minutos el 2-0 que los mantenía en desventaja.

Primero a balón parado, con un remate de cabeza de Lenglet en el centro del área, y luego fue Vázquez el que lanzó un disparo seco desde la frontal del área que Barbosa no logró atajar. 

La dinámica del encuentro varió y ambos conjuntos jugaron a un ritmo vibrante. De esta forma llegó una veloz acción del sevillista Mercado en el área, quien fue derribado por Víctor Ruiz. La acción supuso la expulsión del central, por doble amonestación, y un penalti que transformó Banega para culminar la remontada.

Con el triunfo, el Sevilla dejó una imagen llena de sacrificio y entrega, que demostró el fuerte apoyo con el director técnico Eduardo Berizzo.

No dejes de leer:

#Bundesliga El Bayern Múnich conf...

Ver publicación completa

Colombia.com