Lionel Messi y el gol 'fantasma' que perjudicó al Barcelona

Al jugador argentino no le validaron un gol que parecía ser legítimo. Pero en las redes se ha hecho viral.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Al jugador argentino no le validaron un gol que parecía ser legítimo. Pero en las redes se ha hecho viral.

El astro argentino Leo Messi marcó este domingo en el partido contra el Valencia un gol 'fantasma', que sembró la polémica en el empate a un gol del Barcelona con su más inmediato seguidor en la Liga.

Te puede interesar: PSG se impusó ante el Mónaco de Falcao como visitante

Al minuto 29 del primer tiempo, Lionel Messi pudo haber abierto el marcador, sin embargo el árbitro Iglesias Villanueva no convalidó un gol que hubiera cambiado el desenlace del partido.

En un primer tiempo sin llegadas claras, el blooper del arquero del Valencia, Norberto Murara, terminó en una jugada que pudo cambiar el desarrollo del encuentro. El astro argentino disparó desde afuera del área y el guardameta no pudo contener el disparo que le pasó por debajo de las piernas.

En uno de las tomas de las cámaras, se muestra cómo la pelota pasó por completo la línea de gol antes de que Murara la sacara de un manotazo. El árbitro, sin embargo, no convalidó el tanto, el cual fue festejado por todos los jugadores del Barcelona.

"Es un error garrafal del árbitro. Hasta yo desde el mediocampo veo que la pelota está adentro. Hay jugadas que se interpretan pero es imposible no ver que la pelota estaba 3 metros adentro", aseguró el autor del gol del empate, Jordi Alba, al término del partido.

Aquí el gol que recorre las redes sociales:

@KarlisBirums

Messi Goal No Goal ... #V...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Alentadoras ¡Así son las p...

Ver publicación completa

Colombia.com