Dani Alves afirma que Neymar era la sombra de Messi

Dani Alves, asegura que lo mejor era que Neymar saliera de Barcelona.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dani Alves, asegura que lo mejor era que Neymar saliera de Barcelona.

En una entrevista realizada por FIFA.com, el jugador Dani Alves habló de Neymar y de su sorpresiva salida del Barcelona, el brasilero afirma que Messi  es un excelente jugador, pero Neymar debía salir de la sombra del futbolista argentino para forjar su propio camino.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sí será operado y alerta a toda Colombia

Ney estaba allí con Messi, el jugador más influyente del fútbol mundial. El caso es que tuvo que salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan único como Leo es lo más increíble que te puede pasar, pero siempre tienes esa duda en tu mente, si eres tú quien realmente tiene calidad o es él”, comentó  Alves.

Alves asegura que es necesario adquirir logros individuales y era el momento perfecto para que su compatriota Neymar diera un lado al costado y buscara resaltar en otro equipo.

"las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador, como Messi por lo que para la madurez de 'Ney' y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo".

El futbolista afirmó que él no influyo en el ingreso de Neymar en el PSG, solo decidió aconsejarlo, ya que Neymar estaba bastante confundido al momento de firmar su fichaje con el equipo francés.

“No tuve nada que ver con eso, aunque estuve involucrado cuando firmó por el Barcelona, cuenta Le di algunos consejos y le conté todas las cosas buenas que había experimentado en el club y la ciudad, pero no fue así en esta ocasión. Solo fue un caso de que llegué aquí antes que él, aunque hubo un momento en que él no estaba seguro de qué hacer. Solo le dije que siguiera su corazón y que fuera feliz. Ese fue el único consejo que le dí”.

No olvides leer: Yerry Mina sigue demostrando humildad, esto hará con lo que gane en Barcelona

Colombia.com