Inter cede terreno ante la Roma sigue en buena racha

La Roma aprovechó la caída de Inter de Milán, un rival directo y ahora se ubica mejor en la tabla de posciones. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La Roma aprovechó la caída de Inter de Milán, un rival directo y ahora se ubica mejor en la tabla de posciones. 

La Roma inició la jornada en cuarta posición, una detrás de Inter de Milán que volvió a perder y cedió terreno ante su rival directo.

La Roma (3ª) ganó 2-0 en la cancha del Udinese (10º) y ascendió al tercer puesto de la tabla en detrimento del Inter, cuarto con dos puntos menos, que cerró la jornada sabatina con una nueva derrota ante Génova (12º), en la 25ª jornada.

En la recta final, el turco de 20 años Cengiz Under (70) y el argentino Diego Perotti (90+1) dieron una preciosa victoria al equipo de la capital italiana, que busca clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Te puede interesar: 'Teo' tuvo problemas con James Rodríguez

Precisamente esta victoria servirá a la Roma para preparar con tranquilidad su duelo del miércoles en la máxima competición continental, cuando visite al Shakhtar Donetsk en la ida de los octavos de final.

Muy por delante de la Roma, en la pelea por el título están en un vibrante mano a mano el Nápoles (1º) y la Juventus (2º), separados por un punto, que el domingo se enfrentan respectivamente al SPAL (18º) y al Torino (9º).

También puedes leer: Yerry Mina a la espera de una nueva oportunidad

Pero el equipo de la capital, al menos, arrebata el puesto del podio a un Inter que tras romper la semana pasada una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, ganando al Bolonia por 2-1, este sábado volvió a caer, esta vez ante el Génova, por 2-0.

La mala suerte del Inter no parece tener fin, sobre todo si se ve el primer gol, que nació de un despeje del central eslovaco Milan Skriniar que golpeó en la rodilla de su compañero Andrea Ranocchia que se coló en la portería, en la última acción antes de la pausa.

Además, sentenció en el segundo periodo el macedonio Goran Pandev... un ex del Inter.

AFP