Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Tito Vilanova: " Messi no gana solo los partidos"

El DT del Barcelona hizo mención al momento en que se encuentra el 'Astro' argentino y dejó en claro, que el jugador puede ser determinante pero es un trabajo en equipo. 

Argentinos en el Mundo
Colombia.com - Bogotá -
Vilanova:
Vilanova: "El 0-5 del Real Madrid en Mallorca no nos sirve de referencia". EFE
Vilanova: "El 0-5 del Real Madrid en Mallorca no nos sirve de referencia". EFE
Tito Vilanova, un poco cansado de escuchar tantas alabanzas a Messi ha pedido un poco de calma. "No descubrimos nada si decimos que Messi es determinante, pero Leo solo no gana las partidos. Eso es simplificar el fútol. Si no hubiera jugadores que sacaran la pelota y la llevaran arriba, Messi no haría tantas cosas".

Tito Vilanova reconoció que el Barça no hizo un partido espectacular y explicó los motivos. "Seis jugadores venían de jugar en Panamá y eso les afecta muchísimo. Hemos estado más cansados y eso ha afectado al ritmo del partido".

Lo que más ha alegrado el técnico culé es que poco a poco va recuperando efectivos en defensa. "Es importante recuperar a nuestra pareja de centrales. Tener a los defensas bien es bueno para todos. Mejorarán con el paso de los partidos. El cambio de Puyol se debe a que llevaba muchos días parado. El tiempo que había jugado ya era suficiente y por eso le hemos cambiado por Bartra".

Puyol, feliz por volver

Carles Puyol, que volvía al equipo, se mostró por haber dejado atrás su lesión: "Es la peor lesión que he tenido en toda mi carrera. Me he encontrado bastante bien. Llevaba muchos días entrenándome muy fuerte y tenía ganas de volver a jugar" 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com