Actualización: Sáb, 17 / Nov / 2012 6:09 pm
Sábado, 17 / Nov / 2012
Media: 4

El detalle de Leo Messi con Víctor Valdés

El delantero argentino le dedico su primer gol ante el Zaragoza a su amigo Vícto Valdés como celebración al nacimiento del segundo hijo del portero 'azulgrana'. 

El detalle de Leo Messi con Víctor Valdés
El arquero del Barcelona Víctor Valdés, agradece a su compañero Leo Messi por el gol marcado. EFE
Nada más marcar el primer gol ante el Zaragoza, Leo Messi buscó a su gran amigo Víctor Valdés para dedicarle el tanto. El meta azulgrana, que fue padre por segunda vez el pasado viernes, agradeció el detalle del crack argentino del Barça.

Victor Valdés y su mujer Yolanda Cardona fueron padres por segunda vez el pasado viernes, tal y como anunció el meta azulgrana en Twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

Leo Messi, que también acaba de ser padre, tenía claro a quien iba a dedicar su primer tanto. Y este no tardó mucho en llegar. El argentino adelantó al Barcelona en el minuto 15 de la primera parte y nada más marcar el tanto, buscó con la mirada a su amigo Víctor Valdés y levantó el brazo para dedicarle el tanto a su hijo recién nacido.

Valdés, agradecido

Víctor Valdés, que ya estaba advertido, agradeció el detallazo del delantero argentino levantando también el brazo a su amigo Messi.

Kai, el curioso nombre del hijo de Víctor Valdés, siginifica mar en hawaiano.

Y es que el Barcelona parece encontrarse sumido en un auténtico baby boom. Si hace sólo unos días nacía el primer hijo de Leo Messi, en los próximos meses estrenarán paternidad Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Pedro, mientras que David Villa también será padre de nuevo. 
Media:

    RELACIONADOS

    El delantero argentino marcó dos goles en el triunfo del Barcelona (3-1) ante el Zaragoza completando 11 victorias en 12 partidos, convirtiéndose así en el conductor fundamental para el equipo catalán. 

    Leer Artículo

    El astro argentino del cuadro catalán realizó trabajos a parte del resto de la plantilla. El equipo de Vilanova se enfrentará este sábado ante Zaragoza.

    Leer Artículo

    Fútbol

    James Rodríguez volvió a ser elogiado por el presidente del club 'merengue'.

    Leer Artículo

    El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’.

    Leer Artículo

    El mejor jugador del mundo podría enfrentar una pena de 22 meses en prisión

    Leer Artículo

    Keylor Navas se perderá la Copa debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

    Leer Artículo

    Marcelo Gallardo habría pedido la vuelta del colombiano según el portal 'Record' de Portugal.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón? Leer Artículo
    El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube. Leer Artículo
    A una madre, nadie le enseña a ser madre, ella lo aprende cuando tiene a su primer bebé; igual que el padre. Entonces, ¿cómo aprendemos a amar correctamente si nunca hemos amado? Leer Artículo
    And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos. Leer Artículo
    Al colombiano se le hacía una investigación por presunto dopaje Leer Artículo