Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Antes de renovar con Barcelona, Messi rechazó una jugosa oferta

30 millones de euros por temporada (el doble de lo que paga Barcelona) fue el ofrecimiento de un club de Rusia al astro argentino, quien ni siquiera se detuvo en pensar la oferta.

Argentinos en el Mundo
Colombia.com - Bogotá -
El argentino Lionel Messi. EFE
Leo Messi (i) se marcha del defensa del Sevilla Alberto Botía. EFE
Leo Messi (i) se marcha del defensa del Sevilla Alberto Botía. EFE

Según el diario Mundo Deportivo de España, el 'ofertón' del fútbol ruso de 30 millones de euros en cada una de las tres temporadas que pudo jugar en Rusia, para Messi era aparentemente irrechazable. 

La oferta incluía el pago de la cláusula de recisión del contrato del argentino con el FC Barcelona hasta 2016. Sin embargo, tanto el padre de Lionel, Jorge Messi, como el presidente del club catalán, Sandro Rosell, supieron la existencia del mismo pero no se tuvo en cuenta dentro de la negociación para renovar al argentino.

Mundo Deportivo reitera que Messi no le puso atención a la oferta por varios motivos, entre otros, el cambio de entorno y sus implicaciones, ya que en sus planes está ganar partidos y títulos.

Aunque no ha trascendido la identidad del club ruso que hizo la oferta, se especula que es el Anzhi Majachkalá, cuyo propietario es el magnate petrolero Suleyman Kerimov. Allí juega en la actualidad el camerunés Samuel Eto'o.

Cabe recordar que Lionel Messi finalmente renovó su contrato con el Barcelona hasta 2018, aceptando la oferta de 16 millones de euros por temporada.


Interlatin.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com