Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 12:50 pm
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 5

Valencia regresa al trabajo con la mente puesta en Gago

El centrocampista argentino que viene de un parón en diciembre por molestias físicas, sería un posible fichaje para Boca Juniors.

Valencia regresa al trabajo con la mente puesta en Gago
Fernando Gago (Valencia CF). EFE/Archivo
  • Share

El Valencia regresará al trabajo con la mente puesta en el argentino Fernando Gago y el argelino Sophiane Feghouli, los dos jugadores del Valencia que han protagonizado el parón navideño que ahora concluye.

Desde el inicio de las vacaciones el pasado viernes tras la disputa del partido que el Valencia ganó a Getafe por 4-2, tanto Gago como Feghouli han sido noticia, el primero ante la posibilidad de que abandonara el club y el segundo por su posible renovación y su marcha a disputar la Copa de África con la selección de su país.

Gago se lesionó hace casi un mes, en el partido de Liga que su equipo disputó en Pamplona ante Osasuna, y ha completado buena parte de su recuperación en Argentina, de donde han llegado informaciones sobre la posibilidad de que fiche por Boca Juniors para concluir allí su carrera deportiva.

El Valencia no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Las últimas palabras sobre Gago las dijo el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, quien señaló tras el partido contra el Getafe que se trataba de un jugador del Valencia y que contaba con él.

Por su parte Feghouli afirmó a principio de las vacaciones que había aproximado posiciones con el club para su renovación, aunque ésta todavía no es oficial.

Además, el Valencia está interesado en que el jugador obtenga un permiso para poder jugar el sábado próximo en Granada. Inicialmente debe concentrarse el día 2 de enero con la selección de su país, pero el objetivo es que juegue ese día con el equipo, ya que en el resto del mes de enero no podrá hacerlo.

Por otra parte, el club espera conocer la evolución de la lesión de Jeremy Mathieu, prácticamente inédito desde el inicio de la temporada, así como comprobar la de Sergio Canales, cuya reaparición podría tener lugar en los primeros meses del año, también tras una larga lesión.

El primer entrenamiento tras las vacaciones será vespertino y el equipo entrenará ininterrumpidamente hasta el viernes próximo, día en el que, por la tarde, se marchará a Granada.

A partir del domingo todos los entrenamientos serán matinales salvo el del día 1 de enero, que también tendrá lugar en sesión vespertina. 

Media:

    RELACIONADOS

    El Anzhi Majachkalá, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, desmintió rotundamente haber ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi, como informó la prensa española.

    Leer Artículo

    30 millones de euros por temporada (el doble de lo que paga Barcelona) fue el ofrecimiento de un club de Rusia al astro argentino, quien ni siquiera se detuvo en pensar la oferta.

    Leer Artículo

    Los partidos por la primera fase abrirán el 22 de enero próximo la edición 2013 de la Copa Libertadores, según el calendario de la primera y segunda fase divulgado por la Conmebol.

    Leer Artículo

    El equipo 'Xeneize' no llegó a un acuerdo con Juan Román Riquelme sobre de su contrato y se complica su regreso para el Torneo Final 2013.

    Leer Artículo

    El secretario de actas de Boca Juniors afirmó que el dialogo para intentar comvencer a Juan Román Riquelme de reincorporarse al plantel está a cargo del nuevo entrenador, Carlos Bianchi.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Top5 de los futbolístas que no debieron posar ante una cámara como modelos.

    Leer Artículo

    Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga.

    Leer Artículo

    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Desde el primero de mayo el precio de la gasolina se incrementará 104 pesos y el ACPM 75 pesos. Leer Artículo
    Tener sexo en el sofá es una de las tantas cosas que tienes que probar en este cómodo lugar. Leer Artículo
    Ten en cuenta estas pautas de tecnología a la hora de comprar un teléfono inteligente. Leer Artículo