Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 12:27 pm
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4

Mourinho insiste en la persecución a los portugueses

El entrenador portugués ha reiterado desde Dubai donde fue galardonado como el mejor DT del año, que los portugueses son perseguidos en España. 

Mourinho insiste en la persecución a los portugueses
Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Archivo EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a reiterar durante su visita a Dubai la sensación de que los portugueses son perseguidos en España. "Es duro vivir en España. Pienso que es por razones históricas que algunos tienen dificultad en olvidar", con esta frase el de Setúbal da la razón a Pepe.

José Mourinho está dejando muchas frases a su paso por Dubai, donde fue galardonado con el premio al mejor entrenador del año en la gala Globe Soccer. Antes de la entrega del galardón, el de Setúbal atendió a una televisión italiana y ante sus cámaras reafirmó las palabras de Pepe sobre la persecución a los portugueses asegurando: "Es duro vivir en España. Pienso que es por razones históricas que algunos tienen dificultad en olvidar".

El técnico del Real Madrid tampoco se mordió la lengua al ser cuestionado por la suplencia de Casillas en el último partido ante el Málaga, teniendo en cuenta su importancia dentro del grupo: "No entiendo que sea un monumento. Para mí el monumento es el Madrid y el entrenador del Madrid debe hacer siempre lo mejor para su equipo. No veo la necesidad de montar un lío". Y mando un claro mensaje a su capitán: "Prefiero gente que, independientemente de lo que ha hecho en el pasado, piensa en lo que quiere hacer mañana".

Mourinho no esquivó ninguna cuestión y también habló sobre su futuro en el Real Madrid: "En este momento sólo pienso en el Madrid, de hecho mañana entrenaré". Y es que el preparador luso quitó hierro a los malos resultados cosechados por su equipo: "Puede haber parecido una semana mala, pero ha resultado fantástica. El fútbol cambia mucho".

Futre niega la persecución

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Paolo Futre, negó que en España haya una persecución contra los portugueses en declaraciones al diario MARCA: "Se me increpaba por jugar en el Atlético, no por ser portugués". Y se muestra agradecido con el cariño recibido: "Agradezco a los españoles lo bien que me han tratado".
Media:

    RELACIONADOS

    El jugador del equipo 'Merengue' ha afirmado que Cristiano Ronaldo renovará con el club y mantiene sus dudas por la continuidad de su entrenador. 

    Leer Artículo

    La clasificación está encabezada por el australiano del Tampines Rovers Aleksanar Duric, con 348 goles en 483 partidos; el estonio del JK Trans Narva Maksim Gruznov (303 en 495).

    Leer Artículo

    El exfutbolista del Real Madrid y el Barcelona Luis Figo afirmó que la estrella portuguesa del club "merengue", Cristiano Ronaldo, tiene "todas las condiciones para conseguir" el Balón de Oro, "aún más este año".

    Leer Artículo

    Los jugadores de los dos grandes rivales de la Liga de España copan las posiciones en el equipo ideal del año divulgado por el prestigioso diario francés.

    Leer Artículo

    Fútbol

    ‘La Pulga’ sufrió una dolencia de un amistoso con su selección.

    Leer Artículo

    Tulueños y naranjas igualaron a uno en el Doce de Octubre. Reviva el minuto a minuto.

    Leer Artículo

    La selección Colombia y la selección de Estados Unidos se miden en el primer partido de la Copa América del Centenario.

    Leer Artículo

    Los aurinegros se impusieron dos a uno en B/meja. Reviva el minuto a minuto.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto. Leer Artículo
    La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’. Leer Artículo