Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Celta vuelve al trabajo sin los argentinos Augusto Fernández y Cabral

El club español regresó a trabajos deportivos con la gran ausencia de los jugadores argentinos que pidieron permiso para ausentarse un día más.  

Argentinos en el Mundo
Colombia.com - Bogotá -
El jugador argentino del Celta, Augusto Fernández. Archivo EFE
El jugador argentino del Celta, Augusto Fernández. Archivo EFE
El jugador argentino del Celta, Augusto Fernández. Archivo EFE
La ausencia de los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral, ambos con permiso del club para incorporarse un día más tarde que el resto de sus compañeros, fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta de Vigo.

Después de disfrutar de siete días de vacaciones, los jugadores que dirige Paco Herrera volvieron al trabajo esta tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa para empezar a preparar el primer partido del 2013 que disputará el 6 de enero contra el Real Valladolid en Balaídos.

Un entrenamiento en el que tampoco participó el canterano Dani Abalo, que tenía permiso del cuerpo técnico para jugar el amistoso de esta tarde para conmemorar el cincuenta aniversario de la fundación de la SD Compostela. El extremo derecho es el único jugador de la primera plantilla que todavía no ha debutado en Liga.

Los futbolistas celestes trabajaron durante alrededor de una hora y media, en una sesión en la que los defensas Hugo Mallo y Roberto Lago ya trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, después de superar sus respectivas lesiones musculares.

El que tendrá que trabajar al margen del grupo durante unos días es el veterano delantero Mario Bermejo, al sufrir esta tarde una contractura en el gemelo de su pierna derecha.

Al Celta le espera un duro mes de enero, ya que tras recibir al Valladolid en su estadio tendrá que disputar tres partidos lejos de Balaídos: Real Madrid (vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey), Espanyol y Málaga. Los celestes cerrarán enero contra la Real Sociedad en su campo.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com