Actualización: Dom, 30 / Dic / 2012 4:17 pm
Domingo, 30 / Dic / 2012
Media: 4

Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

El delantero argentino culminó su sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones de navidad. 

Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid
El delantero Gonzalo Higuaín retornó a los entrenamientos del Real Madrid. Archivo EFE

El delantero argentino Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva madridista.

Higuaín, que se lesionó al principio del mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabeu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado.

Higuaín, que lleva casi dos meses alejado de los terrenos de juego, saltó al césped del recinto después que el resto del grupo. Inicialmente se ejercitó al margen del resto de compañeros pero después del entrenamiento específico que realizó se unió al grupo.

El argentino no ha tenido vacaciones. Ha sido someterse a un trabajo específico para apurar los plazos en estos días y en las sesiones venideras podrá efectuar las sesiones con el plantel que dirige Jose Mourinho.

El caso de los otros lesionados Raúl Albiol y el brasileño Marcelo es diferente. Aún están lejos de unirse al grupo y siguen con un plan específico. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    Luego de muchos rumores respecto a la relación entre el portero 'merengue' y el entrenador portugués, vuelven a las sesiones de entrenamientos. 

    Leer Artículo

    Gerard Deulofeu y Jesé Rodríguez, promesas de las canteras de Barcelona y Real Madrid respectivamente, podrían cambiar de aires durante el año que está a punto de comenzar.

    Leer Artículo

    El entrenador portugués ha reiterado desde Dubai donde fue galardonado como el mejor DT del año, que los portugueses son perseguidos en España. 

    Leer Artículo

    Fútbol

    La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad.

    Leer Artículo

    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

    Leer Artículo

    La selección boliviana de fútbol perdió al centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, por una lesión en el pie derecho y tendrá un nuevo llamado para la Copa América Centenario.

    Leer Artículo

    Los verdolagas ganaron tres a cero en un duelo de la fecha 15. Reviva el minuto a minuto.

    Leer Artículo

    El partido se disputará por la jornada 15.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo
    El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos. Leer Artículo
    El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis. Leer Artículo
    La convocatoria para la recepción de trabajos está abierta. Leer Artículo