Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Bermúdez, duro con Riquelme: "Tiene que recuperar su nivel y después hablar del contrato"

El ex jugador colombiano de Boca Juniors ha sido enfático en que para él, Riquelme debe estar bien físicamente para recuperar su nivel futbolístico y luego si pensar en la continuidad de su contrato con el club.  

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -
El jugador de Fútbol Juan Román Riquelme, Archivo EFE
El jugador de Fútbol Juan Román Riquelme, Archivo EFE
El jugador de Fútbol Juan Román Riquelme, Archivo EFE
Desde que Juan Román Riquelme anunció su retiro de Boca, luego de esa fatídica noche frente al Corinthians en la final de la Copa Libertadores, uno de sus máximos defensores fue Jorge Bermúdez. Desde su cuenta de Twitter, el “Patrón” dejó en claro que al último ídolo “xeneize” se lo empujó al retiro y fue muy duro con Julio César Falcioni y los dirigentes por entender que no lo estaban cuidando.

Sin embargo, esta vez algo cambió. Quien fuera compañero de Román en el primer glorioso ciclo de Carlos Bianchi “le tiró un palito” al enganche. “Román debe vestirse de humildad y fútbol, recuperar su nivel futbolístico y físico en Boca para luego pensar en extender su contrato”, escribió en su cuenta de la popular red social.

Y el colombiano continuó: “Román debe jugar en Boca hasta que sus fuerzas lo acompañen, disfrutar cada día como el primero y sentir el afecto de su gente”. Bermúdez ya dio a conocer su postura en un momento en el cual Riquelme analiza la propuesta de los dirigentes de Boca, y sobre todo de Carlos Bianchi, quienes le pidieron que revea la decisión y vuelva al club de sus amores.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com