Zidane, ¿tiene definido su futuro?

El técnico ‘merengue’ vive un mal momento en la Liga de España que contrasta con los buenos resultados de Champions League.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico ‘merengue’ vive un mal momento en la Liga de España que contrasta con los buenos resultados de Champions League.

En el transcurso de la semana Sergio Ramos dejó escapar declaraciones que abrieron la expectativa sobre una posible salida de Zinedine Zidane, por lo que durante rueda de prensa el técnico fue cuestionado.

También puedes leer: Yerry Mina a la espera de una nueva oportunidad

Zidane como es costumbre no habló sobre el futuro; "Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa"

Sin embargo dejo entre ver como se siente al tener la dirección del vigente campeón de Champions, "Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio"

Así Zinedine Zidane dejó en claro que su visión esta clavada en el presente del equipo, al terminar la temporada su estadía será definida y sin importar el resultado el técnico podrá salir con un precedente que quedará para la historia, dos Champions League consecutivas en sus dos primeros años al mando ‘Merengue´.

Colombia.com